Reutilización, transformación y revalorización del plástico

Como Fundación basamos nuestra obra en la recolección los plásticos, en su mayoría 2, 4, 5 y 7, para transformarlo en nueva materia prima de construcción, proceso que se lleva a cabo en nuestra planta en Casablanca. Una vez transformado el plástico en nueva manufactura plástica, llamada Ecotabla Revalora resolvemos necesidades sociales a través de mobiliarios construidos para distintos proyectos. Nuestra obra es sinónimo de nuestra cadena de valor.

Material revalorizado

Reciclar los residuos plásticos industriales para transformarlos y utilizarlos en una materia prima con alto valor social. Involucrarnos activamente en un ecosistema de innovación circular mediante un modelo sustentable y sostenible.

Nuestra Planta

Tenemos nuestra planta Revalora en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso. Allí realizamos todo el proceso de transformación y producción. Los plásticos flexibles y rígidos se transformarán hasta en 20 perfiles distintos de productos con los que contamos hasta ahora.

Nuestra Ecotabla Revalora

Nuestra madera plástica, llamada Ecotabla Revalora, es un material constructivo de buen desempeño que puede reemplazar la madera natural, ofreciendo una solución con mejores características que ésta. Además, es amigable con el medio ambiente al darle una disposición final funcional y duradera a los antes considerados desechos.

madera plástica

Donaciones

SE PARTE DE LA COMUNIDAD REVALORA

Ayúdanos a proteger el océano y sus hábitats hoy. Con una donación a Fundación Revalora Chile . Tu apoyo al trabajo de la Fundación, marcará una gran diferencia.

DONACIONES