NOTICIAS

Revalora Chile participa en la primera Feria de Emprendimiento e Innovación Sustentable


Como una oportunidad para exponer resultados de su trabajo, la Fundación Revalora Chile participó en la Primera Feria de Emprendimiento e Innovación Sustentable el 21 y 22 de enero. La iniciativa fue organizada por AMUSA (Asociación Municipal para la Sustentabilidad Ambiental) en la planada del Centro Cívico, ubicado en el Parque Bicentenario de Vitacura. Dicha actividad, contó con la presencia de diversas autoridades gubernamentales, empresas sustentables y vecinos de la comuna.

En la instancia Revalora expuso en un stand el trabajo con infraestructura como sillas reposeras hechas con 26 kilos de plástico reciclado, las que fueron intervenidas en vivo, por la artista Suzanne Román, además de mostrar la escultura del planeta Tierra de Marcel Solá; hecha 100% de botellas PET.

Cabe destacar que la directora de Vinculación con el Medio de Revalora Chile, Bárbara Gómez, realizó la exposición “Hacia un Chile circular”, enfatizando en la importancia que tiene la economía circular en las diversas industrias del país, además de las actuales iniciativas gubernamentales que se están implementando para hacer frente a la problemática del plástico en la sociedad.