NOTICIAS

Lanzamiento Campaña Botella de Amor en Resiter Chile: juntos vivimos la Economía Circular


Con el objetivo de contribuir a la consciencia medioambiental para la preservación del planeta, la Fundación Revalora Chile desarrolla y dicta capacitaciones de reciclaje de plásticos, las que están dirigidas a empresas y establecimientos educacionales.

De esta manera, Resiter, connotada empresa dedicada a la gestión de residuos en el país y Latinoamérica fue una de las primeras empresas en solicitar el servicio.

El 13 de enero del presente año se lanzó la campaña de la Fundación Revalora Chile “Botellas de Amor”, en las oficinas de Resiter Chile junto a sus colaboradores, plana directiva y una alta convocatoria de participantes. De esta manera, la entidad evitará que toneladas de plásticos terminen en vertederos y en los océanos, reafirmando su creencia en la economía circular con el fin de lograr un planeta limpio y sano.

Recordemos que la Fundación trabaja bajo un modelo de economía circular; valorizando los residuos plásticos provenientes de la post industria y del post consumo para convertirlos en nuevos productos sostenibles como la madera plástica, con la que Revalora construye infraestructura social para diversos sectores del país.

Bajo esta propuesta la Fundación Revalora fomenta el uso del plástico como un recurso y no como un residuo, invitando a las personas a repensar la basura como un elemento para generar nuevos productos y reinsertarlos nuevamente al sistema productivo.